Consultoría

Nuestro Departamento de Consultoría y Asesoría de Empresas se compone a su vez por el Departamento de Creación de Empresas, el Departamento Contable, Departamento Fiscal y Departamento Laboral.

Cada uno de estos departamentos está formado por profesionales altamente cualificados y especializados en sus áreas, con una larga trayectoria y experiencia.

El hecho real de que todos compartan despacho, filosofía de empresa, sentimiento de equipo y los mismos objetivos, así como el hecho de que puedan ver al cliente en toda su globalidad y complejidad promueve que el asesoramiento al cliente sea más completo y eficaz.

Las reuniones semanales que realizan los distintos departamentos para analizar la trayectoria de las empresas y autónomos o para aportar ideas de cómo ayudarles a salir de alguna situación concreta o estudiar las opciones de crecimiento, de forma automática causan que el vínculo y el conocimiento del cliente sea máximo y sus necesidades sean mejor atendidas.

El objetivo de la Directora de Gran Marbella Consulting, Francisca Barrero, es poder ayudar al empresario poniendo a su disposición a profesionales altamente cualificados en un mismo centro donde pueda depositar toda su confianza y donde finalmente se sienta como en casa.

Procuramos que el empresario se sienta tranquilo y sepa que tiene todo un equipo de profesionales especializados en las distintas materias que pueda necesitar, sosteniéndole.

Consultores y Asesores de Empresa desde 1983 le ayudaremos a mejorar la gestión de su actividad o empresa y a desarrollar su negocio, también a realizar las previsiones adecuadas y a mantenerlo al día de la normativa en vigor.

Gran Marbella Consulting le da la garantía de saber que cuenta con profesionales con experiencia y cualificación, en formación constante, acostumbrados a trabajar diariamente con organismos oficiales y por supuesto, profesionales absolutamente accesibles.

Por todo esto nuestro grado de fidelidad por parte del cliente es máximo.

Consúltenos sin compromiso y estudiaremos las opciones sin coste alguno, solicite una cita aquí.

¿Busca asesoramiento para su empresa?

Nuestros departamentos altamente especializados en las distintas áreas: contable, fiscal, laboral, creación de empresas… Le proporcionarán el mejor asesoramiento para su empresa.