Laboral

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros

Consultoría administrativa de Recursos Humanos

Gran Marbella Consulting está con el cliente desde la primera de las decisiones tomadas con respecto a su equipo humano. Desde la posibilidad de acceder a nuestra ‘’Bolsa de Trabajo’’ hasta enmarcar el contrato de la persona seleccionada dentro de las opciones más favorables. Pensando en el hoy pero también en el mañana.

El equipo que forma parte del Departamento Laboral tiene un tratamiento cercano, accesible y constante con el cliente para modificar todo aquello que debamos cambiar acorde a las reformas o necesidades variantes de la empresa.

Nuestro equipo humano pretende que el empresario no ocupe su tiempo en gestiones administrativas y así pueda dedicar toda su capacidad a desarrollar su negocio.

Representación y Dirección Técnica de lo Social

Aunque nadie desea que surjan imprevistos, estos llegan sin avisar y entonces lo más importante es sentirnos respaldados, con la tranquilidad que da el saberse correctamente asesorado y representado.

Servicios a los Beneficiarios de la Seguridad Social

Nuestro sistema de Previsión Social contempla determinados derechos para los ciudadanos españoles en caso de ciertas contingencias.
El equipo de Gran Marbella Consulting le ayudará a conocer sus derechos y a tramitar la obtención de los mismos.

Prevención de Riesgos Laborales. Asesoramiento y Gestión

La Ley 31/1995, de 8 de noviembre tiene por objeto promover la seguridad y la salud de los trabajadores mediante la aplicación de medidas y el desarrollo de las actividades necesarias para la prevención de riesgos derivados del trabajo.

Desde Gran Marbella Consulting adaptamos su empresa al cumplimiento de los parámetros marcados por la citada Ley.

Extranjería

El equipo de Extranjería le ayuda a normalizar su situación en España. Si desea que le facilitemos su estancia en España, si desea encontrar un equipo profesional que no sólo le sirva para traducirle el idioma sino para consultarnos: leyes, los requisitos, normas,…  Realizamos todos los trámites que necesita, tanto provisionales como permanentes. Todo en un mismo despacho y con personas que le harán sentir como en casa.

¿Busca asesoramiento laboral?

En Gran Marbella Consulting le ayudamos y asesoramos a usted y a su empresa en la administración de recursos humanos,  prevención de riesgos laborales y mucho más.