Actividades Empresariales

Una de las ventajas que tiene el equipo de Gran Marbella Consulting es la diversidad de clientes y actividades empresariales que conocemos y en las que asesoramos. Tanto el equipo de Asesores jurídicos, Consultores fiscales, laborales como de seguros conocen múltiples tipos de actividad y las necesidades que pueden llegar a tener.

Nuestros más de 7000 clientes tienen un perfil tan diverso que hemos tenido que ir formando y reforzando nuestra empresa con personas especializadas para cada caso. Porque no todas las empresas necesitan los mismos productos ni el mismo sistema de trabajo.

Somos Asesores en Marbella desde 1983, podemos atender las necesidades de todo tipo de actividades como por ejemplo: Empresas de Importación y Exportación, Empresas de Informática o Telecomunicaciones, Pequeños Comercios, Cadenas de Hoteles, Campos de Golf, Empresas catalogadas como Start Up, y por supuesto a particulares y sus familias.

–          Seguros de Negocios

–          Seguros de Comercios

–          Seguros de Oficinas

–          Seguros de Industrias

–          Seguros de Profesionales

 

¡Pónganos a prueba! Contáctenos

¿Busca asesoramiento para los seguros de su empresa?

En Gran Marbella Consulting le asesoramos sea cual sea su actividad y sector: negocios, importación/exportación, comercios, oficinas, industria, informática y/o telecomunicaciones, hoteles, autónomos…