Seguro de Empresa para Empleados

Previsión Social Colectiva – Seguro de Empresa para Empleados

Los sistemas de Previsión Social suelen ser de contratación voluntaria  frente al carácter obligatorio de Seguridad Social, a excepción de aquellos colectivos cuyo convenio regulador exige la contratación de los seguros de Accidentes y / o Vida para sus empleados.

A través de estos sistemas complementarios lo que conseguimos es ampliar la protección de nuestros empleados y su cobertura para determinadas contingencias, ya sean profesionales o no.

¿Ha pensado alguna vez que estos productos pueden ayudarle a motivar a sus empleados?, ¿le han informado de las ventajas fiscales de las que podría beneficiarse?

Estamos hablando de múltiples opciones y que Usted puede elegir una o varias de ellas: Jubilación, Vida, Accidente, Baja por Enfermedad, Salud Colectivo…

Está comprobado que los empleados motivados son más productivos, son más felices y conlleva mejores resultados para la empresa. Un buen ambiente contagia a todo su equipo repercutiendo de forma beneficiosa tanto en la empresa como en los trabajadores.

En cualquier caso, consúltenos sin compromiso y estudiaremos las opciones de su empresa sin coste alguno, solicite una cita aquí.

¿Busca un seguro de empresa para sus empleados?

Nuestro equipo de expertos estudiará su situación actual y le informaremos de cual es el plan más adecuado para usted y por qué, según los resultados que desea conseguir.