¿Quieres saber qué seguros necesita tu empresa?

Una de las principales demandas de los clientes de empresas en cuanto a seguros, es el asesoramiento, ya que en muchas ocasiones desconocen los seguros que debería tener contratados su empresa.

Aquí te mostramos cómo hacerlo, asesoramiento on-line gratis en seguros para Pymes, en 4 sencillos pasos, primer paso, fíjate en la primera imagen y busca tu “sector”, segundo paso fíjate en la segunda imagen y encuentra tu “actividad”, tercer paso fíjate en la siguiente imagen «bienes y empleados» y valora los ítems que te enseñamos.

El cuarto paso envíanos un mail con los datos («sector», «actividad», «bienes y empleados») y nosotros nos encargamos del resto, realizaremos un análisis para proceder a recomendarle a priori los una serie de seguros que debería tener en cuenta para su empresa, además, nos ofrecemos a realizar una análisis más detallado y personalizado tras realizar una entrevista personal en su empresa o en nuestra oficina.

Primero, ¿Cuál es su sector?

asesoramiento on-line gratis en seguros para Pymes

Segundo, ¿Cuál es su actividad?

asesoramiento on-line gratis en seguros para Pymes

Tercero, ¿Bienes? ¿Empleados?

asesoramiento on-line gratis en seguros para Pymes

Cuarto y último, contacte con nosotros! Así de fácil. Envíenos un mail con sus datos, llámenos (952 824 827) o venga directamente a vernos en Camilo José Cela 18, Marbella.

Gran Marbella Consulting, su tranquilidad nuestro objetivo!

Recibe nuestra newsletter.

Así estarás al día.

Continue Reading

No encuentras respuesta?

Llámanos al 952 824 827

O Contáctanos

Estamos a tu disposición.