La CNMV recurrirá a personal externo para llevar a cabo comprobaciones de los procesos comercializadores en las redes de manera anónima.

La nueva herramienta supervisora que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) pondrá en funcionamiento en 2016, el famoso mystery shopping, tendrá entre uno de sus objetivos principales la vigilancia de las prácticas de asesoramiento sobre fondos de inversión en las redes bancarias españolas y sus sucursales, confirmó la presidenta de la institución, Elvira Rodríguez, en la presentación del Plan de Actividades de la CNMV 2016.

Para vigilar la correcta comercialización de fondos de inversión, así como del conjunto de productos financieros que distribuyen las entidades, la CNMV recurrirá a personal externo para llevar a cabo comprobaciones de los procesos comercializadores en las redes de manera anónima.

Ya os anticipábamos hace tiempo que la banca no podía estar vendiendo bien muchos de sus productos como los Fondos Rentabilidad Objetivo y otros,  por eso la CNMV mandará personal de incognito para ver que tal explican dichos productos haciéndose pasar por clientes.

Cada producto tiene sus pros y sus contras, pero si de algo podemos estar orgullosos es de respetar el perfil de inversión del cliente y adaptar los productos al mismo.

Descuentos de hasta un 15% de descuento en pólizas de Coche, Moto, Hogar y Salud, si contratas una nueva póliza de seguro de coche o de seguro de moto, para nuestros clientes.

¡No lo dudes! Contacta con nosotros y te informaremos de forma personalizada.

Fuente: Rubén Escudero | 25 febrero del 2016 – 07:00 hrs.

Recibe nuestra newsletter.

Así estarás al día.

Continue Reading

No encuentras respuesta?

Llámanos al 952 824 827

O Contáctanos

Estamos a tu disposición.