El pasado mes recibimos la visita de Eva Villén periodista de RTV Marbella en nuestras oficinas, situadas en Avenida Camilo José Cela 18.

Nuestra directora Francisca Barrero ha tenido una entrevista en profundidad para el programa NUMEN, un espacio dedicado para perfiles profesionales destacados de Marbella y alrededores. La entrevista tiene una duración de más de media hora, dónde se realiza un recorrido profesional en toda la trayectoria de Gran Marbella Consulting.

Francisca Barrero Rodriguez, es la actual Directora Gerente, se formó a conciencia profesionalmente, licenciándose en económicas, diplomándose en la mediación de seguros, administradora de fincas y agente financiero, entre otras titulaciones. Mientras, practicaba la realidad del negocio de los Seguros y vivia el dia a dia del sacrificio valiente de todo el equipo que lideraba. Ella representa la metamorfosis de InverCanuto en Gran Marbella Consulting.

Gran Marbella Consulting es una empresa multidisclipinar dónde se le ofrece al cliente asesoramiento en materia Fiscal, Contable, Laboral, Extranjeria, Gestoria, Juridico, Seguros e Inversiones. Dicen que no se puede ser especialista en todo, pero podemos afirmar que nuestra empresa desempeña todas estas funciones con responsabilidady profesionalidad, debido a que cada departamento cuenta con un responsable especializado en la materia. Estaremos encantados de escucharte y esperamos poder trabajar en un futuro contigo.

Recibe nuestra newsletter.

Así estarás al día.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Continue Reading

No encuentras respuesta?

Llámanos al 952 824 827

O Contáctanos

Estamos a tu disposición.