¿Por qué elegirnos?

Tenemos los mejores seguros del mercado y una amplia gama de servicios, queremos que no dejes pasar ninguna oportunidad de comprobarlo. Para ello, queremos ayudarte a conocer en profundidad los puntos fuertes de nuestra empresa Gran Marbella Consulting.

Aprovecha nuestra amplia gama de productos para acogerte al que mejor se adapte a ti y así disfrutar del mejor asesoramiento posible.

Conoce todas las ventajas de nuestros servicios

Calidad de producto:

En Gran Marbella Consulting apostamos por la innovación continua en nuestros por ello cada año incorporamos nuevas coberturas y servicios. Además nuestros seguros están considerados como los mejores del mercado según la Consultora CRONOS.

Calidad de servicio:

Los clientes de Gran Marbella Consulting tienen la tranquilidad de poder estar en contacto con la compañía 24 horas al día, sea cual sea su necesidad, a través de los diferentes canales: teléfonos, webs, app “AXA Contigo”,  Canal Salud, su mediador, etc.

Calidad del cliente: 

Actualmente sólo el 19% de la población española posee un seguro privado, en Marbella lideramos el sector desde 1983 (Invercanuto), destacando nuestro posicionamiento a nivel nacional.

Calidad de la asistencia:

En cuanto a Salud destacar la calidad del Cuadro Médico de AXA Salud, poniendo a disposición de nuestros asegurados más de 35.000 profesionales médicos en los centros más prestigiosos, en cuanto a nuestros servicios en general, 30 años y más de 7000 clientes nos avalan.

Posicionamiento en precios:

Gran Marbella Consulting presenta un posicionamiento en precios muy competitivo en: seguros, consultoría fiscal y contable, consultoría laboral y extranjería, servicios jurídicos, gestoría y tramitaciones y servicios especiales.

Gran Marbella Consulting su tranquilidad, nuestro objetivo.

Gran Marbella Consulting asesores de seguros y empresas

Recibe nuestra newsletter.

Así estarás al día.

Continue Reading

No encuentras respuesta?

Llámanos al 952 824 827

O Contáctanos

Estamos a tu disposición.