El 16 de mayo comienza la nueva campaña de tipos de interés anticipado de Cuenta y Aumenta. Por ello, el día 16 cobrará efecto la nueva campaña de garantía de tipos de interés (rendimientos anticipados) para las nuevas aportaciones de Cuenta y Aumenta, esta Inversión en Marbella de gran interés para el cliente estará vigente hasta el 14 de septiembre de 2014:

Todas las aportaciones realizadas entre el 16 de mayo y el 14 de septiembre de este año, tendrán garantizado un rendimiento neto anualizado equivalente al 2,35% anual, desde su fecha de emisión hasta el 14 de septiembre de 2014, en concepto de anticipo al rendimiento global que se obtenga en el ejercicio 2014 (y que se asignará con fecha de valor del 01/01/15).

Campaña de Reinversión de vencimientos y de aportaciones adicionales a pólizas en vigor:

En el caso de nuevas contrataciones, durante este mismo período, procedentes del “vencimiento de un contrato de ahorro e inversión”, así como a las aportaciones adicionales a pólizas en vigor, el rendimiento neto anticipado será también del 2,35% y en las mismas condiciones de aplicación.

>> Además, en el caso de la Reinversión por vencimientos, los nuevos contratos estarán exentos de la “comisión de suscripción” para el cliente.

>> En el caso de las aportaciones adicionales (2ªs pólizas) a pólizas en vigor estarán igualmente exentas de la “comisión de suscripción” para el cliente, siempre que la póliza inicial tenga una antigüedad superior a tres meses, con respecto a la fecha de emisión de la nueva aportación.

Por último, os dejo un breve dato: el rendimiento neto interanual desde la fecha de lanzamiento de la inversión (Junio 2005) hasta el 31/12/2013 ha sido del 4,01% que avalan la gestión y la rentabilidad que han recibido los clientes de Gran Marbella Consulting en la modalidad Cuenta y Aumenta.

Inversión en Marbella de gran interés

Recibe nuestra newsletter.

Así estarás al día.

Continue Reading

No encuentras respuesta?

Llámanos al 952 824 827

O Contáctanos

Estamos a tu disposición.