Las nuevas prestaciones de algunas compañías van más allá de la consulta médica y hospitalización tradicionales: ofrecen servicios como asistencia en casa para recién nacidos o servicios estéticos.

Desde la criopreservación de las células madre para asegurar la salud finura de los bebés a los tratamientos de reproducción asistida, los test de prevención de enfermedades cardiovasculares u oncológicas o la indemnización diaria por hospitalización. El mundo de los seguros médicos ha ampliado su universo con prestaciones que hasta hace poco solo eran accesibles a unos pocos. Si bien es cierto que casi todos los servicios especiales que ofrecen pasan por abonar una cantidad superior a la del recibo del seguro tradicional, también lo es que suelen ser cuotas asequibles. Las pólizas cada vez se personalizan más como si fuera un traje a medida de quien lo va a usar. El abanico de posibilidades es amplio, la elección depende de las circunstancias de cada cual y de su estilo de vida.

Seguros de Salud en Marbella - Gran Marbella Consulting

 

Dejar de fumar

El tabaquismo está considerado por la OMS una de las adicciones que más muertes produce en el mundo. Las leyes restrictivas han conseguido liberar de humos los espacios cerrados, pero el hábito persiste. Para todos aquellos que quieran dejar de fumar y la voluntad les flaquea, en muchos seguros de salud han incluido programas que aportan apoyo psicológica y médico, tanto online como presenciales. Consúltenos en Gran Marbella Consulting somos asesores de seguros desde 1983.

Estética oncológica

La medicina va ganándole la partida al cáncer con protocolos eficaces y cada vez menos agresivos. Sin embargo, salvar la vida, en muchos casos, pasa por tener que someterse a tratamientos de quimioterapia que mellan el aspecto externo del paciente. La caída del cabello es el principal daño estético colateral, pero no el único. Cada vez hay más centros hospitalarios y profesionales del sector concienciados de la importancia que tiene la imagen en la recuperación del enfermo. Con la intención de mejorar su autoestima frente al espejo ha nacido la estética oncológica. La cobertura de las prótesis capilares (pelucas) en procesos oncológicos y el asesoramiento de un especialista en imagen son algunas de las prestaciones más innovadoras en el campo de los seguros de salud. De momento, el único que lo ofrece es Axa, infórmese en Gran Marbella Consulting, llámenos T. +34 952824827

Seguros de Salud en Marbella - Gran Marbella Consulting

 

Para madres primerizas… o no

Otra de las coberturas más novedosas es la atención a la madre y el bebé en casa tras el parto. La póliza incluye la visita de una matrona al hogar familiar tras el alta hospitalaria, la supervisión de la salud tanto del bebé como de la madre (mamas, útero, ayuda a la lactancia, peso, temperatura cicatrización del cordón umbilical…), atención al recién nacido para que la madre descanse y asesoramiento telefónico y virtual las 24 horas del día. En Marbella infórmese en Gran Marbella Consulting, llámenos T. +34 952824827

Seguros de Salud en Marbella - Gran Marbella Consulting

 

Los descuentos

Sin duda, el mejor tratamiento de salud es la prevención de cualquier enfermedad. Los planes integrales se han convertido en la estrella de algunas compañías. La salud laboral o asesoramiento médico virtual 24 horas para la prevención se ofrecen de manera absolutamente gratuita. Además, al adherirse a uno de estos programas, se puede acceder a especialidades como cirugía refractiva láser, cirugía de la presbicia o vista cansada o control de la obesidad a precios mucho más asequibles y dan acceso a importantes descuentos en otros productos excluidos de los seguros médicos tradicionales: audífonos, cirugía estética… Infórmese en Gran Marbella Consulting, llámenos T. +34 952824827

Acupuntura y homeopatía

Dos de las disciplinas que se utilizan para combatir males como el estrés, los dolores crónicos o las alergias son la acupuntura y la homeopatía por sí solas o como terapias complementarias. La cobertura de Medicina Alternativa ofrece la posibilidad de acudirá cualquier especialista en estas técnicas y el seguro se hace cargo del reembolso de parte del coste de la consulta, los productos proscritos y materiales utilizados.

Seguros de Salud en Marbella - Gran Marbella Consulting

Gran Marbella Consulting le ofrece servicios telefónicos con AXA:

Servicio de Orientación Médica: Le ofrecemos asesoramiento sobre enfermedades, aclarar dudas médicas, consejos preventivos de salud, información acerca de la interacción y utilización de medicamentos, resolución de dudas sobre terminología médica…

Servicio de Orientación Médica Pediátrica: Línea atendida por profesionales sanitarios especialistas en medicina infantil, donde podrá consultar cualquier duda sobre alimentación, medicamentos, hábitos, etc.

Servicio de Orientación Nutricional: Un completo servicio atendido por nutricionistas, donde le asesorarán en todas sus dudas sobre dietas (adelgazamiento, específicas para diferentes patologías y edades, etc.)

Servicio de Atención psicológica telefónica: AXA pone a disposición de nuestros clientes un teléfono de asistencia psicológica telefónica, que le permitirá afrontar con mayor seguridad las situaciones más difíciles en su vida profesional, privada o ante dependencias.

Servicio de Urgencias: Un médico valorará su caso y le asesorará sobre el modo más adecuado de actuar.

Segunda Opinión Médica: En caso de sufrir una enfermedad grave, nuestros asegurados pueden buscar una segunda opinión de un experto cualificado.

Asistencia en Viaje: En caso de necesitar asistencia médica durante un viaje, a través de este servicio se le indicará cómo proceder, incluso en los lugares más remotos.

Health Check nuestro equipo le hará un cuestionario en profundidad con el objetivo de revisar el historial médico, las condiciones físicas y el estilo de vida de nuestros clientes.

Seguros de salud muy especiales en Gran Marbella Consulting, venga a conocernos!!!

Seguros de Salud en Marbella - Gran Marbella Consulting

Recibe nuestra newsletter.

Así estarás al día.

Continue Reading

No encuentras respuesta?

Llámanos al 952 824 827

O Contáctanos

Estamos a tu disposición.